Micro-relato de Halloween: Lengua

Imagen relacionada EL SECRETO DEL CEMENTERIO: Son las 4:00 de la mañana, todas las noches visito a mi hermana pequeña al cementerio, que murió en un accidente de tráfico, una cara sonriente me espía en la oscuridad, corriendo, me voy para mi habitación, las escaleras se hacen interminables, me meto en la cama y ella me susurra "No puedo dormir.". Despierto con frío abrazando el vestido con el que fue sepultada..
Resultado de imagen de imagenes de halloween niña muerta

Comentarios

  1. Celia esta muy bien pero da un poco de miedo jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Celia es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    tenbroso me da escalofrío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprende a hacer arroz negro, receta: Lengua

El Desafío Lengua/Sociales.