Mi cuento de navidad
El mejor regalo de Navidad:
Érase una vez un niño muy bueno, llamado Richard. Él era hijo de una familia pobre, ya que su madre trabajaba de limpiadora y su padre era albañil. Su padre llamado William se tuvo que ir a España a vivir (por motivos de trabajo), mientras que Richard y su madre Adele se quedaron aquí, en Nueva York. Richard en su colegio no tenía amigos ya que se metían con él al ser pobre, pero aún así él siempre era el más estudioso de la clase. Llegó el día de Navidad y todo el mundo se iba muy contento con su familia a celebrarlo, él quería lo mismo pero, su padre estaba en España y eso era imposible. Por la calle se asomó por un escaparate y vio a un hombre vestido de rojo y con barba blanca como la nieve, conocido como Papá Noel. Él se soltó de la mano de su madre y fue corriendo a sentarse en el regazo de Papá Noel. Ahí fue cuando Papá Noel le preguntó:
-¿Cómo te llamas?-dijo con tono amable.
-Yo me llamo Richard.
-¿Y que quieres por Navidad?
-Pues, desearía que mi padre estuviese aquí, no quiero regalos, ni juguetes, lo único que quiero es pasar estas navidades con mi familia.
A Papá Noel se le partió el corazón, pero antes de que pudiese decir nada, la madre le cogió del brazo (sin saber lo que había pasado) enfadada y corriendo fueron a su casa. Allí ya era la hora de cenar, puso su carta debajo del árbol y... Ding, Dong, corriendo abrió la puerta.
-¡Papá!-gritó con alegría y le dio un gran abrazo.
Allí estaba el Papá Noel del escaparate con su padre. A lo que Papá Noel le dijo:
-¡Sorpresa!- con entusiasmo.
Todos comieron en familia y Richard a su padre le contó todo lo que le había pasado en este día de locos.
Fue la mejor Navidad del mundo.
Fin.
Fuente: Computer hoy
Fuente: Computer hoy
esta muy bien
ResponderEliminarGracias Javier.
EliminarSaludos Celia.